jueves, 20 de diciembre de 2012

Resultado del SORTEO, MEQUEDOUNO, CONSERVAS ROSARA, lucha contra la POBREZA INFANTIL

Hola a todos!!

¿Qué tal estáis pasando estos últimos días de preparativos prefiestas?

Nosotras hoy queremos traeros un post muy variado con cosillas que os van a interesar.

Lo primero, comentaros una iniciativa que están llevando a cabo desde Obra social "La Caixa" y también a través de Bloguzz junto con Save de Children contra la pobreza infantil.





Uno de cada cuatro niños en nuestro país vive bajo el umbral de la pobreza, y la iniciativa Cuenta conmigo contra la pobreza nace para luchar contra la pobreza infantil en nuestro país. A través de una campaña de captación de donaciones que irán íntegramente destinadas a Save the ChildrenCuenta conmigo contra la pobreza pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda a través de la Obra Social ”la Caixa” actuando sobre sus necesidades básicas, como la alimentación, la educación y la higiene infantil.

La iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos de los ámbitos del deporte y la cultura como David Bisbal, Alejandro Sanz, Xavi Hernández, Jorge Lorenzo, Belén Rueda y Sara Baras que, como embajadores del proyecto, colaboran versionando cuentos infantiles clásicos en una serie de vídeos que podrán verse en cuentaconmigocontralapobreza.org

Nosotras también hemos querido difundir esta iniciativa si así, con nuestro pequeño granito de arena se puede ayudar de alguna manera a hacer del sitio donde vivimos un lugar mejor.




Y como en estas fiestas a todos nos gusta tener un detalle con nuestros familiares y amigos os traemos el enlace a una página web en la que tienen ofertones diarios de los que o podéis aprovechar: Os contamos nuestra experiencia:

A través de bloguzz fuimos seleccionadas para hacer una compra y ver el funcionamiento de esta página: Aquí os dejo el enlace:


En ella encontraréis diferentes ofertas diarias, en el apartado de súper son productos de alimentación y droguería y en los demás apartados van cambiando a lo largo de la semana.

A veces aparecen productos marcados con una mina y esos están súper rebajados!!

Hay que ser de los primeros en comprarlos porque si no se agotan.

Esto es lo que hemos comprado nosotras: el lote completo por 40 euros + gastos de envío (6 euros)


Una vez realizas el pago, recibes un mail en tu correo con la confirmación del pedido y en 3 días lo teníamos en casa.


Otro de los productos que hemos probado y que no va a faltar en nuestra mesa etas fiestas son las nuevas mousses de queso de conservas Rosara. (ojo, sólo aptas para verdaderos amantes del queso): 

- Oveja
- Cabra
- Roquefort


Las 3 deliciosas y fáciles de untar. Además tienen en marcha un consurso de recetas navideñas en Facebook, aquí os dejo el enlace:




Y YA PARA TERMINAR OS TRAEMOS LA GANADORA DEL SORTEO NAVIDEÑO.




Muchas gracias por vuestra partcipación, ha sido un lío de papeletas entre los participantes del blog y de Facebook pero al final aquí está:

La ganadora es: CRISTINA NÚÑEZ MARTÍNEZ 

(Nos pondremos en contacto contigo a través del Facebook para enviártelo)

A los demás daros un millón de gracias porque nos animáis a seguir haciendo cosillas como ésta que nos hace interactúar con vosotros.





Un beso muy grande y os deseamos unas FELICES FIESTAS!!

Andrea y Raquel


7 comentarios:

  1. Una entrada muy completa! La iniciativa es muy interesante ya que la realidad de nuestro país es realmente dura y los niños deben ser los primero protegidos. Me pasaré por el enlace de compra y muchísimas felicidades a la ganadora! Muy felices fiestas para vosotras también. Bicossss

    ResponderEliminar
  2. NO ME LO PUEDO CREER, A MÍ QUE NUNCA ME HA TOCADO NADA. UN PREMIO PERFECTO PARA REMATAR UN DÍA NO TAN PERFECTO. MUCHAS GRACIAS Y COMO SIEMPRE FELICES FIESTAS A TODOS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el sorteo y mas a la afortunada...
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que suerteeeee!!!! Aun tenía ilusión de ser nosotras. Felicidades :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Cristina.

    Estoy de sorteo en mi blog y creo que te va a gustar mucho. Aaaaaaa te dejo el enlace del blog de El Dendecillo de mi Cocina y si te gusta te apuntas en los dos, tenemos el mismo sorteo y así tienes más posibilidades, te apuntas en los dos.
    DUENDECILLO....
    http://trini-recetas.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-expres-del-duendecillo.html

    ResponderEliminar

¡¡Muchísimas gracias por tu comentario!!
Andrea y Raquel

Related Posts with Thumbnails